travelocity

Theth Adventure : Bogë, Blue Eye & Grunas Waterfall

Co-Travel Albania​
2.0 de 10
Características
  • Voucher móvil
  • Confirmación instantánea
Datos generales

Descubra la belleza del Parque Nacional Theth en Albania en nuestra excursión inmersiva de un día. Explore el icónico Blue Eye, Lock-in Tower, Theth Waterfall y la Iglesia de Theth con nuestros guías expertos. Ya sea que sea un amante de la naturaleza o un entusiasta de la historia, nuestro recorrido ofrece una experiencia inolvidable en el corazón de los Alpes albaneses.

Ubicación de la actividad
  • Boge
    • Boge, Albania
Punto de canje/encuentro
  • Co-Travel Albania
    • 4001, Shkodër, Qarku i Shkodrës, Albania

Ver disponibilidad


Esta actividad no está disponible el jue., 19 feb.
Elige una fecha diferente.

Qué incluye o no

  • IncluyeIncluye
    Vehículo con aire acondicionado
  • IncluyeIncluye
    guía profesional
  • IncluyeIncluye
    Transporte privado
  • IncluyeIncluye
    Recogida y regreso al punto de encuentro.
  • IncluyeIncluye
    Entrada/Admisión a lugares emblemáticos
  • No incluyeNo incluye
    Almuerzo
  • No incluyeNo incluye
    Gratuidad
  • No incluyeNo incluye
    Gastos personales

Información útil para antes de reservar

  • Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
  • No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
  • Adecuado para todos los niveles de aptitud física
  • El tiempo de viaje está incluido en la duración total.

Itinerario de la actividad

Boge
  • 1 h
Salida por la mañana 07:00 – Punto de encuentro frente a la oficina de Co-Travel Albania, en la calle Gjuhadol. (Por favor, envíenos un mensaje si necesita recogerlo en su alojamiento.) 07:00 – 9:00 – Conduzca hacia el Parque Nacional Theth. Parada en Boge – En el camino a Theth, nos detendremos en el pintoresco pueblo de Boge para un breve descanso. Tendrá tiempo para tomar un café por la mañana o disfrutar de un desayuno ligero, perfecto para aquellos que no tuvieron tiempo de comer en el hotel debido a la salida temprana. Parada en el paso de Qafë Thore (1700 m) – Después de Boge, continuaremos el viaje y haremos una corta parada de 10-15 minutos en Qafë Thore para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de los Alpes albaneses. Admira el paisaje y captura algunas fotos antes de continuar hacia el pueblo de Theth.
Theth National Park
  • 2 h
  • Boleto de entrada incluido
Llegada a Theth e inicio de visitas 9:00 – Llegada a la aldea de Theth. Breve visita a: - La Iglesia de Theth (5–10 minutos fuera, visita interior opcional si está abierta) Una hermosa iglesia de piedra construida en 1892, símbolo icónico del pueblo. - Kulla e Ngujimit (torre de bloqueo) (15-20 minutos de visita) Aprenda sobre la antigua tradición de las disputas de sangre y cómo esta torre fue utilizada para la protección.
Grunasi Waterfall
  • 2 h
Senderismo a la cascada Grunas 9 : 30 – 10 : 10 – Caminata desde el pueblo de Theth hasta la cascada Grunas. Tiempo de caminata : ~40 minutos (solo ida), sendero fácil a moderado. Distancia: Aprox. 2,5 km. Disfrute de vistas panorámicas de las casas tradicionales, exuberantes prados y arroyos cristalinos. 10 : 10 – 10 : 30 – Tiempo libre en la cascada Grunas. Relájese y tome fotos cerca de la cascada de 25 metros de altura. 10:30 – 11:10 – Caminata de regreso al pueblo.
Blue Eye of Theth
  • 4 h
  • Boleto de entrada incluido
Caminata al Ojo Azul (Syri i Kaltër) 11 : 30 – Almuerzo rápido/snack break (opcional – trae tu propia comida o compra algo en Theth). 12 :00 – 13 :00 – Traslado en coche a Nderlysaj (~ 20 minutos), luego comenzar la caminata hasta el Ojo Azul. Tiempo de caminata : ~ 1 hora (solo ida) Distancia : Aprox. 3,5 km El sendero incluye senderos rocosos, pequeños arroyos y hermosos paisajes. 13:00 – 13:30 – Tiempo libre en el Ojo Azul. Nadar en las aguas heladas, tomar fotos o simplemente relajarse en la impresionante piscina natural. 13:30 – 14:30 – Caminata de regreso a Nderlysaj.
Shkoder
  • 2 h
Regreso a Shkodër 14:30 – 15:00 – Reúnase en Nderlysaj y comience el viaje de regreso. 15 :00 – 17 :00 – Llegada a Shkodër; entrega en su alojamiento, centro de la ciudad o frente a la oficina.

Ubicación

Ubicación de la actividad
  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIES
    Boge
    • Boge, Albania
Punto de canje/encuentro
  • PEOPLEPEOPLE
    Co-Travel Albania
    • 4001, Shkodër, Qarku i Shkodrës, Albania

Las mejores ofertas de actividades

Vive experiencias inolvidables en cada destino con nuestras increíbles ofertas en actividades en todo el mundo. Te ofrecemos actividades únicas para que explores Boge a tu manera. Si eres un amante de la naturaleza, te atrae la cultura, eres fan de la comida o te fascina la aventura, tenemos la actividad ideal para ti.