El precio incluye un recorrido de 4 horas con guía autorizado, entrada al espectáculo Malta Experience y entrada a la concatedral de San Juan.
La Valeta, la capital de Malta y Patrimonio de la Humanidad, es nada menos que un museo al aire libre. La Valeta, conocida como Il-Belt, contiene edificios del siglo XVI en adelante, construidos durante el gobierno de la Orden de San Juan de Jerusalén, también conocida como Caballeros Hospitalarios. La ciudad de La Valeta fue reconocida oficialmente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. La ciudad lleva el nombre de Jean Parisot de la Valette, quien logró defender la isla de una invasión otomana en 1565.
Durante el recorrido, caminará por las bulliciosas calles y hasta los jardines de Barracca para disfrutar de una impresionante panorámica del Gran Puerto. Luego visitará la concatedral de San Juan, donde verá el cuadro «La decapitación de San Juan Bautista» de Caravaggio, considerado una de las obras maestras de Caravaggio y el único cuadro firmado por el pintor.
A continuación, verá el espectáculo Malta Experience, que le ayudará a descubrir la isla y la increíble historia de Malta.
Después de eso, lo dejarán en su hotel.