Recorre las bulliciosas calles matutinas de Londres y admira sus principales atracciones en un recorrido guiado en bicicleta. Súbete a una bicicleta y pedalea por la capital histórica, pasando por los lugares más destacados, desde el Big Ben hasta el Palacio de Buckingham.
Comience en el jardín de Kensington por la mañana y recorra en bicicleta este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Visita el Royal Albert Hall, sigue la «calle podrida» de Hyde Park y admira la estatua de uno de los héroes más importantes de Inglaterra, el duque de Wellington.
Recorre Green Park hacia la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. Escuche historias sobre este emblemático monumento británico antes de dirigirse a Trafalgar Square. Contempla la inmensa columna de Nelson de 169 pies.
Luego, maravíllate ante la Abadía de Westminster, el lugar de lujosas coronaciones y bodas reales. Pase por las Casas del Parlamento y deténgase para tomarse una selfie en el Big Ben. Luego, vuelve a recorrer los Parques Reales hasta el punto de encuentro. No dude en pedirle recomendaciones a su guía al final de su recorrido.