Disfrute de la región lunar de The Burren y de las espectaculares vistas de la costa desde los acantilados de Moher en los ricos paisajes del condado de Clare. Disfrute de la vida irlandesa antigua y moderna con una visita al castillo de Bunratty y al Folk Park, así como un recorrido por la revitalizada ciudad de Limerick.
Toma un tren desde Dublín para llegar a Limerick en poco más de 2 horas. Un breve recorrido por el escenario de Las cenizas de Ángela revela una ciudad llena de energía gracias a los nuevos desarrollos. Disfrute de un estilo de vida más tradicional cuando visite el castillo de Bunratty, una fortaleza del siglo XV cuidadosamente restaurada, y su vecino Parque Folk. Pasea por las calles de Doolin y compra algunas artesanías locales antes de hacer una pausa para disfrutar de algo de tiempo libre para almorzar, quizás disfrutando del ambiente de un auténtico pub irlandés.
Dirígete a la espectacular costa del condado de Clare. Los acantilados de Moher se extienden por millas, con las olas rompiendo por debajo y las gaviotas que cantan por encima. De regreso a Limerick, pase por el Burren, una espectacular zona kárstica de piedra caliza, y luego por la costa de la bahía de Galway. Llegue al centro de Galway a tiempo para comer algo antes de abordar el tren de regreso a Dublín.