Tras recoger las bicicletas en nuestra tienda sightseeing.lu, descubrirás los lugares más bonitos de la capital en un solo viaje en bicicleta. Muévete en nuestras bicicletas eléctricas de última generación para ir de un lugar a otro sin cansarte demasiado, porque este recorrido no incluye ninguna colina… ¡o casi ninguna! Todo se hace en ascensor o en funicular.
Desde el centro de la ciudad, se sumergirá directamente en el corazón verde de la ciudad, el valle de Pétrusse, con sus numerosas posibilidades para relajarse en una zona verde. Desde allí, se le dirigirá al Grund, donde tomará el ascensor hasta la Plateau du St. Esprit y la Ciudad Judicial (Cité Judiciaire). Desde aquí, puedes pasear por el Palacio Gran Ducal hasta el centro histórico y su mercado de hierbas.
Continúe hasta el Pfaffenthal hasta llegar al funicular que lo llevará a Kirchberg. Saldrás a los pies de las instituciones europeas. Incluso este imponente callejón tiene su propio pequeño parque, que puedes cruzar en bicicleta y luego descubrir los edificios más importantes del centro financiero de Luxemburgo.
Una vez que haya pasado, volverá al Pfaffenthal para tomar el ascensor panorámico hasta los jardines de la Fundación Pescatore. Desde allí llegarás al parque de la ciudad y al Kinnekswiss, que anuncia el final de nuestro recorrido en bicicleta eléctrica por la capital.