Comience el día cuando lo recojan en su hotel o apartamento en Colmar antes de comenzar su recorrido por la Alsacia en una cómoda minivan con aire acondicionado.
Partiendo del centro histórico de Colmar, pasará por la ruta del vino a lo largo de los hermosos viñedos y pequeños pueblos, desde allí podrá explorar la arquitectura típica alsaciana, que es mágica, colorida y única.
Hará una parada en las cuatro maravillas de Alsacia, como se les llama. El primero es Eguisheim, uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Luego continúe por la ruta del vino de Alsacia y sumérjase en el mundo de los viñedos y los productos que dan fama a la región de Ribeauvillé y Riquewihr.
Para probar la reputación vinícola de la región, visitará una bodega típica y podrá degustar una gran variedad de vinos como Gewurztraminer, Riesling, Pinot noir y muchos más.
Su recorrido finalizará en Kaysersberg, donde su alta fortaleza domina la ciudad y sirve como recordatorio tanto de su importancia estratégica como de su pasado bélico. Después de visitar estas 4 maravillas, nuestro conductor lo llevará de regreso sano y salvo a Colmar.