Disfruta de una clase de cocina auténtica en la que podrás aprender a utilizar las especias y los sabores de la cocina tailandesa en tus propias creaciones. Mejore sus papilas gustativas y ponga a prueba sus habilidades mientras aprende a cocinar platos tradicionales tailandeses con la ayuda de un chef experimentado.
Dirígete al punto de encuentro para comenzar tu viaje culinario. Póngase un delantal y familiarícese con los utensilios mientras el chef y el guía explican los métodos e ingredientes tradicionales que se utilizan durante la clase.
Su experiencia culinaria comienza con un delicioso aperitivo. Luego tendrá la oportunidad de descubrir una mezcla especial de especias tailandesas mientras prepara la sopa tom yum seguida de un plato principal de platos locales como arroz con pollo frito o jugoso cerdo a la parrilla. De postre, puedes hacer buñuelos de plátano o plátanos en crema de coco. Después de cocinar, recompénsese comiendo los frutos de su trabajo, ya que la clase termina justo a tiempo para la cena, cuando puede compartir su experiencia con su grupo pequeño.