Comience su recorrido con una cómoda recogida en su hotel ubicado en Helsinki. Sube a bordo de un ferry y disfruta de las impresionantes vistas durante tu viaje a Estonia por el Golfo de Finlandia. Una vez que llegue a Tallin, será recibido por su divertido y amable guía local. A partir de aquí, comienza tu aventura de 3 horas.
Durante el recorrido, podrá observar la plaza principal de la ciudad, el Ayuntamiento de Tallin, la catedral de Aleksander Nevsky, el castillo de Toompea y mucho más. El casco antiguo, que data del siglo XV, es el único sitio de Estonia declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es más que digno de ese título. Después de la visita guiada, tendrá tiempo para explorar los encantadores cafés, restaurantes y pequeñas tiendas por su cuenta.
Despídete de Tallin mientras te trasladan al puerto alrededor de las 17.30 horas, preparándote para la salida a Helsinki. En el ferry que regresa a Helsinki, podrá relajarse y disfrutar de los servicios a bordo. El recorrido finaliza en la terminal de Helsinki a las 21:00.