Embárcate en un viaje a una de las atracciones naturales más espectaculares de Chiapas: el imponente Cañón del Sumidero. Maravíllese ante las imponentes paredes del cañón en un crucero panorámico por el río Grijalva y, después, dé un paseo por la ciudad colonial de Chiapa de Corzo.
Salga de San Cristóbal y viaje a la pintoresca Chiapa de Corzo, la primera ciudad española fundada en Chiapas durante el siglo XVI. Siéntese en una pequeña lancha motora para dar un paseo por el río Grijalva, que lo llevará junto a cocodrilos, aves exóticas y tal vez incluso monos hasta el verde cañón del Sumidero.
Al pasar entre las paredes de 3000 pies (1000 m) del cañón, contemple su imponente grandeza que promete dejarle sin aliento. Después de navegar por esta obra maestra natural, observe la central hidroeléctrica Presa Chicoasén construida en el otro extremo.
De regreso a Chiapa de Corzo, dé un paseo por la plaza central, que conserva la arquitectura del siglo XVI del período colonial español. Visite la iglesia de Santo domingo, bien conservada, y admire el estilo morisco de la fuente de La Pila, en forma de diamante, antes de regresar a San Cristóbal.