Este tour de 2 horas en kayak de mar es la oportunidad perfecta para descubrir lo mejor de la naturaleza y la vida silvestre de Islandia. Escapa de las multitudes en esta excursión y viaja a lo largo de la costa hasta algunas de las islas más remotas de la bahía de Breiðafjörður. Disfrute de paisajes pintorescos desde el nivel del mar y vea los glaciares y volcanes circundantes de la península.
El recorrido comenzará en la base de kayak ubicada en el centro del encantador pueblo de Stykkishólmur. Después de un breve remo, el recorrido llega al primer punto de referencia, Landey, el mundialmente famoso lugar de recolección de edredones. Más tarde, el recorrido visita los naufragios, incluidos los espeluznantes restos del Thorgeir.
Ocasionalmente, los kayakistas ven al rey de las aves de Islandia, el águila de cola blanca, volando por encima de las islas o anidando en ellas. El águila de cola blanca es una vista rara e inolvidable. Luego, después de una breve pausa para remar, el recorrido recorre las islas locales antes de regresar a la costa.