Embárcate en un recorrido a pie por los aspectos más destacados y las joyas ocultas del histórico barrio Gamla Stan de Estocolmo, donde el pasado y el presente se entrelazan a la perfección. Aprende sobre la historia de la ciudad a través del storytelling.
Suéndete en el alma de Estocolmo mientras recorres las encantadoras calles de Gamla Stan. Descubra gemas escondidas, historias olvidadas hace mucho tiempo y el magnífico Palacio Real barroco del siglo XVII que enloba este extraordinario distrito.
Luego, vaya más allá de lo ordinario para desenterrar la escalofriante historia del Baño de Sangre de Estocolmo, contemplar una bala de cañón congelada en el tiempo en una fachada antigua y aprender las versiones suecas de la leyenda atemporal de San Jorge y el Dragón.
Mejore su experiencia con un complemento opcional, una acogedora experiencia fika en una cafetería local. Después de explorar el casco antiguo a través de sinuosas calles adoquinadas, pruebe la hospitalidad sueca y saboree los sabores de Fika, una preciada tradición sueca de disfrutar de café y pasteles con amigos.