Tener una experiencia de 360 grados de St Kitts y descubrir la joya del Caribe desde un punto de vista natural, cultural, histórico y contemporáneo.
En el corazón de Basseterre, verá el antiguo mercado de esclavos rodeado de de la mejor conservada arquitectura colonial británica y francesa en todo el Caribe. Al viajar hacia el oeste desde Basseterre, pasará el Cenotafio, un monumento a los hijos de San Cristóbal que sirvió en las dos Guerras Mundiales. A continuación, visitará el área de Forts, que anteriormente albergaba una guarnición que ahora alberga elegantes restaurantes, un hotel boutique, casas privadas, embajadas extranjeras y otros puestos diplomáticos.
Avanzando hacia el oeste, verá la nacional hospital, compañía embotelladora local de Coca-Cola, un nido de garcetas en posición única y dos universidades off-shore, luego visitará el sitio de la masacre más sangrienta de San Cristóbal Bloody Point. A continuación, pasará por la selva virgen donde deambulará por los senderos verdes del sendero del río mientras su guía le ofrece una descripción ilustrativa de la flora y la fauna que allí se encuentran.
A continuación, tomará un viaje a la casa de la instalación local de artesanía de batik. Desde 1974, los hábiles artesanos de Caribelle Batik han trabajado diligentemente para producir diseños distintivos de ropa empleando esta antigua forma de arte. El resto de Romney Manor cuenta con delicias botánicas que desbordan de la cercana selva tropical de Wingfield a los 12 acres de esta propiedad impecablemente mantenida. Los petroglifos caribes se pueden encontrar a la entrada de la propiedad de Wingfield.
Continuando, conducirás por Middle Island, donde se encuentra la primera iglesia anglicana de San Cristóbal y el lugar del entierro del explorador y colono inglés. Thomas Warner, antes de pasar por Brimstone Hill, el Gibraltar de las Indias Occidentales y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego visite Black Rocks, el sitio donde rocas masivas fueron depositadas por la última erupción volcánica. Los refrigerios se sirven en este punto mientras los visitantes toman fotos de la zona.
A medida que se dirige al punto final de este increíble viaje a través del paraíso de la imagen perfecta, será conducido a través de uno de los lugares más prósperos. y las áreas recientemente desarrolladas de St Kitts - Frigate Bay. Después de eso, se dirigirá a la cima de Timothy Hill en la península sudeste, donde podrá contemplar las impresionantes vistas de la hermana isla de Nevis, rodeada por el Mar Caribe, así como la impresionante vista del enérgico Océano Atlántico. , en ambos lados de la península.
Finalmente, en la playa de South Friar's o Cockleshell puede participar en su tiempo libre en una variedad de actividades frente a la playa que incluyen, entre otras, montar a caballo, deportes acuáticos, jet ski , el trampolín para niños y más. O bien, tal vez prefiera darle los últimos toques finales a su increíble excursión de Kittitian con un masaje holístico rejuvenecedor.