Descubre algunos de los lugares más embrujados de San Agustín en esta aventura nocturna, justo cuando llega la oscuridad. Usa equipos paranormales para detectar señales del mundo de los espíritus y aprende las técnicas utilizadas por tus cazadores de fantasmas televisivos favoritos para una noche que nunca olvidarás. Esta experiencia es apta para niños.
Sal al anochecer para descubrir los fantasmas que acechan a San Agustín. Utilice equipos antifantasmas, como medidores de K2, detectores de campos electromagnéticos, Ovilus, cajas de bebidas espirituosas, grabadoras de voz EVP, cajas fásmicas, varillas de radiestesia, medidores de temperatura, cámaras de vídeo infrarrojas y rejillas láser.
Su guía le enseñará cómo operar el equipo y le compartirá otros consejos y trucos que se utilizan para sacar a los espíritus de las sombras. Escucha historias interesantes y hechos históricos mientras te diriges a los lugares más embrujados de San Agustín.
Mantén una mente abierta y es posible que veas lo sobrenatural con tus propios ojos. En el pasado, la gente ha visto soldados y otros espíritus caminando en la distancia.