Conozca a su anfitrión y prepárese para la visita guiada. Comience por presenciar cómo las señoras locales producen y empaquetan productos tradicionales hechos con higos, almendras, naranjas y lavanda en la fábrica. Continúe el recorrido aprendiendo cómo se extraen los aceites esenciales de las hierbas dálmatas típicas y luego se usan en la producción de cosméticos naturales.
Recorra la colección botánica, que consta de 500 especies, y aprenda para qué se pueden utilizar algunas de ellas. Ingrese al Museo del Aceite de Oliva para aprender sobre el «oro líquido» que crece en Croacia. ¡Este museo fue finalista del Premio Museo Europeo del Año 2023!
Luego pruebe deliciosos productos hechos a mano en la tienda conceptual, con la posibilidad de comprarlos a precios de fábrica.
Siga a su anfitrión hasta la sala de degustación, donde recibirá información sobre cómo reconocer el aceite de oliva virgen extra a través de una experiencia interactiva. Al aprender lo básico, pruebe dos aceites de oliva diferentes, todos etiquetados como virgen extra. Después de la experiencia, tenga un poco de tiempo libre para explorar el parque o tomar un almuerzo tradicional.