Únase a este recorrido en Trogir o Split para experimentar el estilo de vida mediterráneo. Nade en la playa más espectacular y hermosa de la costa adriática, el Cuerno de Oro de Brac Bol. La influencia del viento y las olas cambia constantemente la forma de esta playa. Luego, disfrute de una pausa para tomar café en el pueblo más antiguo de la isla de Brac, la ciudad de Bol. Disfrute de un estilo de vida tranquilo mientras se relaja y disfruta de las pintorescas vistas.
Descubra el paraíso escondido de la isla de Hvar mientras hace una parada para almorzar en uno de los mejores restaurantes de Croacia, en primera fila frente al mar. Respira hondo y siéntete increíble en un ambiente relajante. Después del almuerzo, disfrutará de tiempo libre para nadar en la hermosa playa de arena de Grebisce Hvar.
Este es un recorrido privado, por lo que todo se puede personalizar para cumplir con sus requisitos. Puedes alargar tu estancia en un lugar, saltarte el otro, subirte al tubo para practicar deportes acuáticos, disfrutar de la moto submarina o pescar, ya que tu patrón cumplirá tus deseos.