PASEO EN BARCO PRIVADO: Embárquese en un tranquilo recorrido en barco de 30 minutos, deslizándose por la bahía para admirar exquisitas mansiones frente al mar. Hasta 6 pasajeros por viaje; los barcos más grandes disponibles para hasta 12 pasajeros o más pueden estar disponibles, pero no están garantizados. Mínimo 4 pasajeros para tener un recorrido en barco privado.
JET SKI: ¡Monta tu propia moto de agua en las tranquilas aguas tropicales de Miami! Nuestros instructores repasarán las reglas de seguridad y le explicarán cómo operar el Jet Ski. Luego, llevarán al grupo a una gran área de conducción designada donde puede conducir tan rápido como desee sin restricciones, siempre que permanezca dentro de los límites. Los instructores estarán en el centro de la zona, listos para ayudar si es necesario.
PARASAIL: Dele un giro extremo a sus visitas turísticas por Miami con esta emocionante aventura de paravelismo. Mientras conduce hacia el centro de la bahía, la tripulación repasará una sesión informativa de seguridad y preparará a todos. ¡Después de inflar el paracaídas, 2-3 personas a la vez serán liberadas desde la parte trasera del bote para disfrutar de un increíble vuelo panorámico de 400 pies en el cielo! Mojarse es opcional, aterrizarás directamente en el barco.
FLYBOARD: ¡ Conviértete en un superhéroe de la vida real en esta experiencia de Flyboard, te sorprenderá lo rápido que puede ser aprender este nuevo deporte! Después de una breve sesión de entrenamiento fuera del agua, tu instructor privado continuará entrenándote durante tu sesión completa en el agua. ¡Con orientación profesional, volarás como Iron Man en poco tiempo!
BANANA: Esta es definitivamente la actividad que no querrás perderte. Hasta 6 pasajeros de todas las edades pueden viajar al mismo tiempo. ¡Después de una breve sesión informativa de seguridad, su capitán comenzará a acelerar y brindará a los pasajeros una experiencia emocionante mientras se desliza sobre el agua a velocidades vertiginosas detrás de nuestro bote inflable rígido de 25 pies!