¡DOS PARQUES NACIONALES IMPRESIONANTES EN UN SOLO RECORRIDO! ¡NUNCA VOLVERÁS A SER EL MISMO!
Parque Nacional Zion y Bryce Canyon en una excursión de un día desde Las Vegas. Disfrute de servicio gratuito de recogida en el hotel, batidos y ensalada de frutas como desayuno y almuerzo para llevar. Tendrás un maravilloso día lejos de los casinos.
Ubicado en el cruce de las provincias de la meseta de Colorado, la Gran Cuenca y el desierto de Mojave en el suroeste de Utah, el Parque Nacional Zion protege 229 millas cuadradas de espectaculares paisajes con cañones esculpidos y acantilados altísimos. Sigue los senderos por los que caminaron los antiguos nativos y pioneros. Contempla los enormes acantilados de arenisca de color crema, rosa y rojo que se elevan hacia un cielo azul brillante. Disfrute de la naturaleza en un cañón de ranura estrecha. La variedad única de plantas y animales de Zion te encantará mientras te sumerges en la rica historia del pasado y disfrutas de la emoción de las aventuras actuales.
Nombrado en honor al pionero Ebenezer Bryce, se convirtió en Parque Nacional en 1924. Bryce es famosa por su geología única, que consiste en una serie de anfiteatros en forma de herradura tallados en el extremo oriental de la meseta de Paunsaugunt. La fuerza erosiva ha dado forma a la colorida roca caliza de la Formación Claron en formas extrañas, que incluyen cañones de ranura, ventanas, aletas y chapiteles llamados hoodoos. Tintadas con colores demasiado numerosos y sutiles para nombrarlos, estas rocas dispuestas de forma caprichosa crean un maravilloso paisaje de laberintos, que ofrece algunos de los paseos y caminatas más emocionantes y memorables que se puedan imaginar.