Únete a esta excursión para disfrutar de un fascinante recorrido por la península de Snæfellsnes, en el oeste de Islandia. A veces llamada «Islandia en miniatura», debido a sus muchos tipos diferentes de geología en un solo lugar, no te lo puedes perder si quieres capturar el verdadero espíritu y la belleza de la isla. Este también es un recorrido para grupos pequeños de un máximo de 19 personas, ya que creemos que esto crea una experiencia más agradable y personal para nuestros huéspedes.
Aquí se encuentra el Snæfellsjökull, un volcán con una magnífica corona de hielo, el pico más alto de esta zona de Islandia.
Ytri-Tunga es una encantadora granja con una playa cercana que es una popular colonia de focas. Los amantes de los animales disfrutarán viendo sus lindas caras mientras toman el sol y juegan en las olas.
Arnarstapi y Hellnar se encuentran en una hermosa zona costera con un puerto natural. Hermosas formaciones rocosas decoran la costa, salpicada de musgo verde y amarillo, y aquí puedes pasear por los acantilados para disfrutar del refrescante aire del mar.
Busca Lóndrangar, dos columnas de basalto negro que marcan la costa, ¡tan altas que se pueden ver desde la carretera! Djúpalónssandur es otra hermosa playa negra, donde el aire se llena con los sonidos de los pájaros que rodean los acantilados y las olas del mar golpean la arena.
En la última parada, la montaña Kirkjufell se eleva entre las verdes colinas, rodeada de ríos que gotean. Este es uno de los lugares de fotografía más populares de Islandia, ¡así que asegúrate de conseguir una foto para tu propia colección!