El recorrido y la degustación en la destilería Dewar's Aberfeldy están incluidos en el precio del recorrido. Si Dewar's está cerrado, visitaremos la destilería Glenturret.
Salga de Edimburgo y viaje por Queensferry Crossing hasta el Reino de Fife.
Al viajar hacia el norte, el paisaje cambia de las onduladas tierras de cultivo de las Tierras Bajas a colinas y montañas boscosas a medida que te acercas a la línea de falla de las Highlands.
A orillas del río Tay se encuentra la preciosa ciudad catedralicia de Dunkeld. Hará una parada aquí y tendrá la oportunidad de explorar la fascinante catedral desde el punto de vista arquitectónico o caminar por las pintorescas calles de este pintoresco pueblo.
El Hermitage está a un corto trayecto en coche, donde podrás dar un fantástico paseo por el bosque hasta las cataratas Black Linn.
Al salir del Hermitage, siga el ancho valle del río Tay hacia la ciudad turística victoriana de Pitlochry. Pasas alrededor de una hora aquí, así que puedes visitar las numerosas tiendas geniales o almorzar.
Después del almuerzo, emprenderás un recorrido panorámico por las montañas de Highland Perthshire y harás una breve parada en Queen's View con vistas al lago Tummel. En un día despejado, la vista desde aquí es impresionante, ya que se divisa el inconfundible pico de Schiehallion y, más allá, las montañas de Glencoe.
Desde aquí, viajará a la ciudad de Aberfeldy y a la destilería Aberfeldy de Dewar**, donde podrá descubrir el secreto de cómo se elabora la bebida nacional de Escocia.
Después de disfrutar de un trago de nuestra «agua de la vida», el recorrido lo devuelve a las Tierras Bajas y de regreso a Edimburgo.
*El itinerario y las visitas a la destilería están sujetos a cambios.