En un ambiente cálido y agradable en un grupo reducido, descubrirá dos lugares imprescindibles de Francia. Dedicamos la mañana a una visita guiada a los jardines de Claude Monet ubicados en Giverny. También explorará la casa y el estudio de este renombrado pintor. Después de un agradable almuerzo, visitará el majestuoso Palacio de Versalles, dirigido por un guía experto apasionado por la historia de Francia.
Déjate encantar e inspirar con un viaje fuera de la ciudad a la idílica casa de campo del padre del impresionismo, Claude Monet. Vea la casa y el estudio del artista, recorra los jardines donde pintó sus famosos nenúfares y pase un tiempo en el encantador pueblo de Giverny visitando la tumba de Monet y la impresionante iglesia románica de Sainte Radegonde.
Después de visitar Giverny, disfrute de un delicioso almuerzo en el restaurante Moulin de Fourges, a solo diez minutos, donde podrá degustar comida local con un toque diferente.
Por la tarde, explore el palacio y los jardines de Versalles. Con una superficie de más de 721 000 pies cuadrados, el palacio cuenta con más de 700 habitaciones. Sigue a tu guía hasta la primera fila para ver las habitaciones más impresionantes: los Apartamentos del Rey, con siete salones cada uno dedicado a un dios diferente, y los Apartamentos de la Reina. Visite también el majestuoso Salón de los Espejos, una sala de recepción en la que ver y dejarse ver, ideada por el famoso arquitecto Jules Hardouin-Mansart. Con casi 240 pies de largo, fue diseñado para asombrar a los visitantes del Rey Sol Luis XIV; está iluminado por 17 ventanas y 350 espejos, y tiene vistas a los espléndidos jardines del palacio, la segunda parte de su visita. Disfrute de su tiempo libre para visitar los Jardines de Versalles y maravíllese con sus numerosas obras de arte, fuentes, estanques, parterres y arboledas. El regreso a París está programado para alrededor de las 18:00 horas.