Adéntrate en un mundo de hielo en esta aventura invernal superventas. Este recorrido lo lleva a una salida del glaciar Vatnajökull, la capa de hielo más grande de Europa, donde será testigo de impresionantes formaciones de hielo en constante cambio. Estas cuevas están formadas por el agua de deshielo de verano y se congelan en impresionantes estructuras cada invierno. Con un Super Jeep especialmente modificado, cabalgará desde Jökulsárlón hasta el borde del glaciar con un guía experto y certificado de glaciares. Viaje a las profundidades de la naturaleza congelada para explorar una de las maravillas naturales más bellas y fotogénicas de Islandia.
Tu viaje comienza en la icónica Laguna Glaciar Jökulsárlón, donde abordará un Super Jeep. Este vehículo está diseñado para manejar el desafiante y cambiante terreno que conduce al borde del glaciar Breidamerkurjökull, una salida del poderoso Vatnajökull. El viaje en sí es una aventura, que ofrece vistas de un paisaje volcánico.
Una vez en el borde del glaciar, su guía le proporcionará una sesión informativa de seguridad y lo equipara con crampones y un casco. Un corto paseo a través del hielo te lleva a la entrada de la cueva. Tu guía te explicará cómo estas cuevas se forman y cambian diariamente, y con cada estación, haciendo que cada visita sea única.