Si busca aventuras, simplemente le encantará esta nueva y emocionante atracción que lo lleva en el Sky Explorer con el paisaje que se extiende por debajo hasta la cima de una de las montañas más altas de San Martín. Luego regresarás volando a la tirolesa más empinada del mundo: The Flying Dutchman.
Cada aventura comienza en esta casa de plantación restaurada construida originalmente en el siglo XVIII. El museo cuenta la poderosa historia de Trace Wilson, quien nació como esclava en la propiedad en 1818 y su descendiente directo Emilio Wilson. Verá representaciones de cómo era la vida en una plantación y aprenderá sobre las costumbres, tradiciones, estilos de vida e historias que le valieron a Sint Maarten el sobrenombre de “La isla amiga”.
Embárquese en el Sky Explorer para realizar un viaje de aproximadamente 25 minutos hasta la cima de Sentry Hill; una de las elevaciones más altas de St. Maarten a 1,125 pies. La experiencia abarca dos telesillas y una serie de plataformas que rodean la cima de la montaña y ofrecen vistas de 360 grados de la isla, incluidas vistas de las islas vecinas Saba, San Eustaquio, San Bartolomé y Anguila.
Una breve orientación lo preparará para volar montaña abajo en The Flying Dutchman, ¡la tirolesa más empinada del mundo! Estarás atado a una línea de vuelo en una silla con arnés seguro, lo que te llevará a una caída de 1050 pies de altura de más de 2800 pies para disfrutar del viaje de tu vida.
Después de una aventura llena de diversión, podrá comprar recuerdos y fotos de atracciones en la tienda de regalos.