Explore el majestuoso Palacio Pitti y vea la última residencia de la gran familia Medici en este recorrido completo. Admira las obras de los maestros italianos en la Galería Palatina y, después, pasea por los suntuosos Apartamentos Reales, las habitaciones privadas de varias familias gobernantes florentinas.
Reúnete con tu guía, que te ayudará a evitar las colas en el espacioso Palacio Pitti, uno de los palacios más impresionantes de Florencia y su complejo de museos más grande. Sigue los pasos de la poderosa familia Medici, que vivió aquí hasta el final de su dinastía de casi 3 siglos. Observe los tesoros acumulados a lo largo de los años y descubra cómo estos importantes partidarios de las artes ayudaron a hacer de su ciudad natal la cuna del Renacimiento.
Estudie la impresionante colección de obras de los siglos XVI y XVII de la Galería Palatina. Observa el hermoso uso de la luz en la representación de Tiziano de María Magdalena, la Magdalena penitente, la magnífica obra de Rubens que ilustra los horrores de la guerra, Las consecuencias de la guerra y María abrazando con ternura al niño Cristo en la Madonna della Seggiola de Rafael. Observe cómo las pinturas cubren las paredes sin ningún orden en particular, un diseño típico de una colección privada del siglo XVII.
Entra en las 14 lujosas habitaciones de los Apartamentos Reales y viaja en el tiempo, ya que cada habitación documenta los estilos de 3 períodos históricos diferentes. Vea las paredes pintadas al fresco, los muebles adornados con mosaicos florentinos, la porcelana de los Medici y las habitaciones ricamente decoradas que representan escenas mitológicas.