Explore los Museos Vaticanos y todos sus tesoros más preciados durante una completa visita guiada, con entrada sin colas. Es una oportunidad para maravillarse con las obras maestras atemporales del arte renacentista. Grupo pequeño de 18 personas o menos garantiza una atención personalizada por parte de su guía.
Reúna a su guía y entre en las imponentes murallas del Vaticano, donde es recibido por un patio en gran medida y la impresionante estatua esférica en su centro. Apártate a los Museos Vaticanos y sáltate las largas colas. Su guía le iluminará la historia de la extraordinaria ciudad-estado mientras toma su ambiente.
Las paradas a lo largo del recorrido incluyen el Patio de Pinos, la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería del Candelabro. Explore el Museo Pio Clementine y admire sus obras de arte como el Apolo Belvedere y el Laocoön. A continuación, visite las habitaciones de Rafael, famosas por sus frescos, pintados por Rafael y su taller.
Entra por las puertas de la impresionante Capilla Sixtina y contempla el icónico techo de Miguel Ángel, cuyos frescos incluyen impresionantes representaciones de El Juicio Final y La Creación de Adán. Asegúrese de hacerle a su guía cualquier pregunta que pueda tener sobre las piezas de arte a lo largo del recorrido, la historia detrás de ellas es rica y fascinante.