En este tour de un día por Sintra, Cascais y Estoril, te adentras en la naturaleza y belleza histórica de Portugal. Descubre la costa de Lisboa, entiende por qué la Reina María II amaba el Parque de la Peña, y visita el famoso Palacio Nacional de la Peña.
Una de las 7 Maravillas de Portugal te espera con los brazos abiertos: el Palacio Nacional de la Peña, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sube a la cima de la montaña y admira increíbles paisajes, coronados por el Castillo de los Moros. Admira la figura del tritón, el guardián del palacio, inspirado en el estilo arquitectónico manuelino.
Dirígete al centro histórico de Sintra, donde puedes explorar a tu propio ritmo, con la opción de visitar el Palacio Nacional de Sintra. Después de la comida, contempla las maravillas naturales del Parque Natural de Sintra, pasea por impresionantes palacios, como el de Monserrate, y haz una parada en los acantilados de Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental.
Conduce a lo largo de la costa atlántica, hasta llegar a Estoril, y detente en la playa de Guincho, un paraíso para los surfistas. Pasa por el acantilado Boca do Inferno (Boca del infierno) Antes de regresar a Lisboa, disfruta de una caminata por el glamoroso pueblo de Cascaes.