Entre Lisboa y Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra la impresionante y soleada costa del país. Disfrute de este recorrido panorámico y deténgase en la costa atlántica para explorar pueblos de pescadores y playas de arena antes de visitar el espléndido Palacio Nacional de Sintra.
Con su pintoresco paisaje y sus opulentos palacios, Sintra es una de las zonas más famosas de Portugal. Escuche los consejos de su guía sobre algunos de los mejores lugares para visitar en el encantador casco antiguo, como la tienda Piriquita, un paraíso para degustar deliciosos dulces y pasteles tradicionales. También tiene tiempo libre para explorar las bonitas tiendas que bordean las calles empedradas.
Luego visitará el Palacio Nacional de Sintra, considerado el palacio real medieval mejor conservado del país. Disfrute de la mezcla de estilos gótico, manuelino y morisco que se refleja en las diferentes habitaciones. Antes de partir, no se pierda una visita a los fragantes jardines del palacio.
Dirígete a Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, y pasa por la playa de arena dorada de Guincho, un popular destino de surf. Llegue a Hell's Mouth, un acantilado junto al mar con vistas extraordinarias sobre el azul profundo del Océano Atlántico.
Termine su medio día visitando el glamuroso balneario de Cascais, uno de los municipios más prósperos del país. Siente la brisa marina mientras caminas por la bahía antes de regresar a la capital, pasando por el famoso casino de Estoril.