Reúnase con su guía turístico en el Regent Hotel (línea 5 del metro, salida C) a las 8:00 a.m. y comience su emocionante recorrido por la Gran Muralla de Simatai y la Ciudad Acuática de Gubei. Aproximadamente 2 horas en coche, llegará primero a la ciudad acuática de Gubei.
Acompañado por su guía turístico, tome un ferry hasta el pie de la Gran Muralla y viaje en teleférico hasta la Muralla. Una vez allí arriba, te sorprenderá su hermoso entorno. Esta sección se construyó bajo la supervisión de Qi Jiguang, un famoso general de la dinastía Ming ((1368-1644). La Gran Muralla de Simatai muestra varios patrones de construcción. Aquí, no solo se puede ver el aspecto convencional de la Gran Muralla, con almenas a cada lado de la pista, sino que también se ve en los acantilados escarpados el estilo de media pared, con almenas construidas solo en el lado exterior.
Tras tu paso por el Muro, baja en el teleférico y comienza a caminar por la ciudad acuática de Gubei. Relájese en la antigua ciudad y disfrute del hermoso paisaje. Después de un delicioso almuerzo en Water Town (opcional, por cuenta propia), lo dejarán en una estación de metro (en el camino de regreso al centro) o regresarán al Regent Hotel.