Súbete a una bicicleta eléctrica de playa para un divertido tour al aire libre por la playa de Santa Mónica bañada por el sol. Tu transporte dos ruedas tiene pedales y un motor eléctrico, de modo que puedes andar entre las atracciones pedaleando o simplemente moviendo la muñeca.
Reúnete con tu guía del tour para el día en la acogedora tienda ubicada a una milla al sur del muelle de Santa Mónica, toma un casco y obtén un rápido tutorial sobre el paseo en bicicleta eléctrica realizando unas cuantas vueltas en la zona del paseo de prueba. Después de haber calentado un poco, dirígete a las playas de arena de Santa Mónica para circular por el amplio sendero para bicicletas de la playa, escuchando como sonido de fondo las olas que rompen en la arena.
Primera parada del tour: toma una foto en el famoso muelle de Santa Mónica como telón de fondo. Seguramente puedes nombrar por lo menos una película que hayas visto donde aparece este muelle. Ábrete paso por la amplia playa dorada hacia sitios históricos, como los lugares donde las estrellas solían relajarse y divertirse en la edad de oro de Hollywood. Escucha una historia clásica de cómo vivían. Próximo tour en tu bicicleta eléctrica: desplázate por la animada playa de Venice para ver personas que realizan hazañas extraordinarias. Verás a los patinadores que prácticamente vuelan por el aire. Explora los canales de Venice mientras circulas por hermosos puentes y accesos acuáticos de esta encantadora ciudad. Sube hacia la playa Muscle Beach, el lugar favorito de entrenamiento de Arnold Schwarzenegger en sus días de Mr. Universe.
Termina tu tour con un paseo final de regreso por la playa hacia tu punto de partida.