Descubra el entorno natural único de Malasia con un encantador crucero por el río Sarawak. Descubra lugares de interés frente al mar, pase por un antiguo kampung (pueblo) malayo, admire las lujosas mansiones típicas de Kuching y observe la ciudad brillar con una espectacular puesta de sol.
Comience la noche con una cómoda recogida en el hotel y traslado al embarcadero. Los miembros de la tripulación le dan la bienvenida a bordo del barco y comienza a navegar por el río Sarawak, una vía fluvial vital para los residentes de la región y sede de la popular regata de Sarawak. Admira las espectaculares vistas de la ciudad, toma fotos a lo largo del camino y charla con otros huéspedes mientras navegas.
Mientras disfrutas de las vistas de la costa, incluido el astillero Brooke, repleto de barcos, disfruta de una visión histórica del fascinante territorio que recorres. Pase por las atracciones ribereñas, como las casas centenarias en un tradicional kumpung malayo y la fachada encalada de Fort Margherita. Cuando se ponga el sol, contemple el contorno de las mansiones que bordean las prósperas costas de Kuching y, después, regrese al muelle bajo la tenue luz anaranjada del atardecer.