El curso Open Water Diver es el primer nivel de certificación de buceo. En unas 15 horas puedes convertirte en buceador certificado. Un instructor altamente capacitado le enseñará cómo bucear en un ambiente de aprendizaje relajado y de apoyo. Al final del curso, tendrás las habilidades y los conocimientos para bucear en casa o en el extranjero y ser un embajador del mundo submarino.
Este curso dura un mínimo de 2 días y medio y un máximo de 3 días, según las habilidades y necesidades del estudiante. Somos flexibles y adaptamos nuestros horarios a las necesidades de los clientes y nos complace dedicarles más tiempo si es necesario.
El curso Open Water Diver incluye tres partes: desarrollo del conocimiento, inmersiones en aguas confinadas e inmersiones en aguas abiertas.
El desarrollo del conocimiento abarca los principios, conceptos y términos que necesita conocer para la seguridad y el disfrute del buceo.
Durante las 2 o 3 inmersiones en aguas confinadas, aprendes y practicas habilidades de buceo en una piscina o agua de mar con condiciones similares a las de una piscina.
Para completar el entrenamiento, practicas, aplicas y demuestras lo que aprendes durante 4 inmersiones en aguas abiertas en
Un sitio de buceo local en barco.
Con esto, usted:
- puede explorar el otro 70% de nuestro planeta
- ve cosas que nunca has visto antes
- aprender y apoyar la protección de nuestro océano
- cuentan con la certificación de buceo más reconocida del mundo
- bucee hasta un máximo de 18 m
Requisitos previos: buen nadador
Edad mínima: 10 años o más
Compromiso de tiempo: 2-3 días