El esnórquel es una actividad apta para todos, ideal para quienes nunca usaron una máscara de buceo pero se preguntan qué hay ahí abajo.
Es la puerta de entrada al mundo del buceo y la forma más fácil de acercarse a la fauna local y observar su comportamiento; con la máscara, el snorkel y las aletas, descubrirá los secretos del mar.
La actividad consiste en un viaje de esnórquel con un biólogo marino equipado con material didáctico para identificar las diferentes especies y describir los diversos hábitats.
Las rutas son accesibles para todos y permiten explorar los fondos marinos y los entornos rocosos formados por cuevas y barrancos. No solo aprenderá sobre biología, sino también sobre la historia y las tradiciones de la zona.
Se reunirá con su instructor en San Terenzo, cerca de Lerici, donde se le proporcionará el equipo y una breve introducción a esta experiencia. Después, llegarás a Porto Venere, donde se llevará a cabo la actividad, y a su Área Marina Protegida (AMP) en un bote de goma.
Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a San Terenzo.