Conoce los encantos costeros del País Vasco en una excursión de un día a algunas de sus ciudades costeras con más encanto. Comience en el lujoso Biarritz, explore el pueblo de San Juan de Luz, disfrute del tiempo libre para almorzar en Hondarribia y luego pase la tarde en el idílico San Sebastián.
Recójase en su hotel de Bilbao y emprenda el corto viaje a través de la frontera con Francia. Llegue a la deslumbrante Biarritz, un destino turístico favorito de los ricos y famosos. Admire el lujoso Hôtel du Palais frente a la playa, visite el majestuoso faro Phare de Biarritz y camine por el puente peatonal hasta la Roca de la Virgen María, llamada así por la estatua de color blanco puro que la adorna.
Continúe hasta Saint-Jean-de-Luz, una pequeña pero centenaria ciudad portuaria. Pasee por el paseo marítimo, admirando las vistas de los edificios con techos rojos y el próspero puerto.
Regrese a la ciudad española de San Sebastián Aquí, tómese el tiempo para pasear entre los encantadores bares y cafés en las aceras, y obtenga recomendaciones para el almuerzo de su guía. Descubra la mezcla de historia y belleza costera de este paraíso turístico mientras realiza un recorrido a pie. de sus monumentos, como la majestuosa catedral y el impresionante mirador del Monte Igueldo. Termine el día con tiempo libre para relajarse en la playa de la bahía de La Concha o tomar unas tapas en un bar local antes de regresar a Bilbao.