Descubre la experiencia de Salsa más longeva en Puerto Rico que es dirigida por un bailarín puertorriqueño local. Disfrute de un cóctel caribeño de cortesía, aprenda pasos y técnicas de baile latino, obtenga una lección de historia cultural sobre música en el Caribe y salga a salir por la noche en la ciudad, bailando con una banda en vivo en un bar de salsa local.
Descubre cómo en Puerto Rico Salsa es más que una clase de baile, ¡es una forma de vida! Reunítate en un salón al aire libre donde empiezas con un ponche de ron mientras nos conocemos. Entonces aprenderás lo básico del baile latino.
Comience con un paso fácil, “Merengue”, para aprender las técnicas básicas. Luego aprende “Salsa de Calle” que significa “Salsa callejera”; el estilo que bailan todos los puertorriqueños locales. ¡Ahora ya estás listo para salir a la pista de baile! ¡Viaja a un punto caliente de vida nocturna cercano donde ver a una banda de salsa en vivo y a los lugareños bailando! Puedes unirte, o simplemente ver y disfrutar del espectáculo.