Suba a bordo de un barco en el casco antiguo y navegue hasta las islas más hermosas del archipiélago de Zadar en esta excursión de un día. Disfrute del panorama de una de las costas más impresionantes del mundo y disfrute de las vistas de las islas de Tri sestrice, Sestrunj y Molat.
Cuando llegues a Dugi Otok, donde se encuentra la playa de Saharun, desembarcarás en el pequeño pueblo de Božava (o Soline). Desde allí, un autobús te llevará a tu destino final, la playa Saharun, donde pasarás 4 horas de tiempo libre. El traslado a la playa de Saharun dura unos 10 minutos en grupo.
La playa Saharun está protegida como un área natural importante dentro de la red ecológica croata y es famosa por su ancho cinturón de arena blanca, que se extiende casi un kilómetro de longitud.
Varias instalaciones de catering en la playa ofrecen refrescos del calor del verano.
Después de disfrutar de la playa, prepárese para el traslado de regreso en autobús a Božava (o Soline). Por último, puede volver a relajarse en el viaje en barco de una hora y media de regreso a Zadar, donde nuestro viaje termina alrededor de las 18:00.