Obtenga el último recorrido en la isla más hermosa, navegue en kayak a través de aguas cristalinas mientras obtiene una vista increíble. También tenga la oportunidad de contemplar el mundo submarino lleno de increíbles corales multicolores y criaturas marinas que nadan libremente entre sí como si vivieran en una materia civilizada, deslizándose rápidamente sobre el océano.
Nos reuniremos en Playa Langosta donde comprará su boleto de ferry, una vez a bordo se le otorgará un delicioso desayuno continental. El ferry tendrá dos niveles, el nivel superior expuesto al cielo azul abierto y el nivel inferior mantenido en un espacio fresco con aire acondicionado. Al llegar a Isla Mujeres, el segundo transporte lo llevará directamente al parque Garrafón. Un instructor repasará todas las precauciones de seguridad y cómo utilizar el equipo antes de cualquier actividad. El paisaje mientras navegas en kayak por el refrescante mar Caribe te dejará aturdido, debido a toda la belleza. Después, bucearás en los famosos arrecifes de coral llenos de varias criaturas marinas en un entorno multicolor.
El restaurante llamado Tamarindo ubicado en el parque acuático privado tendrá un delicioso buffet junto con una vista espectacular para las cenas, y Son Vip en el 1er piso, luego descubriremos un poco la isla dando un paseo por el pequeño pueblo, allí es una opción de alquilar una bicicleta por la ciudad, pero eso tiene un costo. Un museo al aire libre ubicado en la punta sur de la isla será el broche final del maravilloso recorrido. antes de regresar a los hoteles.