Admire la belleza de Rodas desde el mar durante un tranquilo viaje en barco por la costa este de la isla. Haga una pausa en las pintorescas playas mientras navega desde la ciudad de Rodas hasta el destino de Lindos, donde disfrutará de suficiente tiempo libre para descubrir las sinuosas callejuelas del pueblo y la acrópolis en la cima de una colina.
Su día comienza con una cómoda recogida en el hotel seguida de un tranquilo crucero guiado por la costa este de Rodas. Disfrute de las vistas de la escarpada costa de la región, las playas nacaradas y las casas de montaña mientras navega por el sereno mar Mediterráneo.
La primera parada será en Anthony Quinn Beach, donde se filmó la película de gran pantalla Los cañones de Navarone. Perfecciona tu remo para perros en las arremolinadas aguas color esmeralda de la playa antes de navegar más al sur hasta la playa de Tsambika, llamada así por el majestuoso monasterio blanco que domina la costa.
Por último, dedique el resto del día a explorar la idílica ciudad de Lindos. Aproveche el tiempo libre para pasear por pintorescas callejuelas y maravíllese con las casas cúbicas que salpican la ladera de la colina. Elija visitar la antigua Acrópolis de Lindos por su cuenta antes de navegar de regreso a Rodas y disfrutar de un traslado sin problemas al hotel.