Bienvenido a nuestro Rethymno Sunset Tour, ¡una oportunidad para un viaje mágico e inolvidable! Descubra las vistas panorámicas más hermosas a lo largo de senderos que atraviesan colinas y valles. Cruza pueblos pintorescos y disfruta de las maravillas naturales que Creta tiene para ofrecer.
Después de recogerlo en su hotel, nuestra primera parada será en el pueblo veneciano de Pikris, donde verá el estilo de vida cretense y nuestra hospitalidad. El pueblo fue construido junto al río con sus míticas ninfas. Tendrá la oportunidad de ver la increíble puerta central de la villa Claudio. Lo que lo hace aún más intrigante es la inscripción latina en letras: «Pateat bonis», que se traduce como «el hombre bueno pasa». Esta frase alude a un lugar que valora las virtudes y da la bienvenida a las de carácter moral.
Nuestra siguiente parada será el monasterio de Arkadi, que es uno de los monasterios más importantes de Creta y alberga un gran patrimonio cultural e histórico. value.It es famoso por su impresionante arquitectura, con una mezcla de influencias venecianas, bizantinas y otomanas, lo que lo convierte en una estructura única y cautivadora. (la entrada al monasterio es opcional y el precio de la entrada es de 4 euro)
Continuamos a través del cambiante paisaje de flores silvestres, hierbas y arboledas locales para llegar a las montañas a una altitud de alrededor de 1000 m. Aquí tendrá un impresionante punto de vista de la presa de Potamon. ¡Nos detenemos para relajarnos con una copa de vino mientras admiramos los colores vivos del sol que se hunde en el océano!
Nuestra última parada será en una taberna tradicional cretense, donde podrá disfrutar de una cena relajada en un ambiente cálido y auténtico. Tendrás la oportunidad de probar una variedad de entrantes locales tradicionales y platos principales (opción vegetariana disponible), todos acompañados de vino cretense ilimitado.
Es la manera perfecta de terminar el día, compartiendo deliciosa comida, sabores locales y gran compañía bajo el cielo de la tarde cretense.
¡No te pierdas esta experiencia única y un inolvidable y épico recorrido al atardecer por Rethymno!