DÍA 1: VILNA
Llegada a Vilna, traslado al hotel, registro, reunión de bienvenida.
DÍA 2: VILNIUS-KLAIPEDA
La visita turística de Vilna por la mañana incluye una visita panorámica de la ciudad y un recorrido a pie por el casco antiguo con la catedral de Vilna, la torre de Gediminas, la iglesia de Pedro y Pablo, la iglesia de Santa Ana, la Antigua Universidad y las Puertas del Amanecer. Después del recorrido, continuamos hacia Trakai, la capital medieval de Lituania, y vemos el bien conservado castillo de Trakai, bellamente ubicado en una isla en el lago Galve. El resto del día lo pasamos de camino a Klaipeda. Check-in.
DÍA 3: KLAIPEDA
El día está reservado para una excursión opcional de un día completo al istmo de Curlandia, un delgado tramo de tierra de 100 km entre el mar Báltico y la laguna de Curlandia con pequeños pueblos de pescadores, bosques de pinos e infinitas dunas de arena. La noche ofrece una cena lituana opcional en Frederiko Pasazas.
DÍA 4: KLAIPEDA-RIGA
Klaipeda pasó a formar parte de Lituania por primera vez en 1923 y tuvo una larga historia como ciudad alemana llamada Memel. Un breve recorrido turístico nos lleva al casco antiguo, con sus calles estrechas y empedradas y sus antiguas casas gremiales. Continuamos hacia la Colina de las Cruces, uno de los lugares más sagrados de la Lituania católica. Nos dirigimos al norte hacia Letonia y llegamos a Riga, donde nos registramos. La noche ofrece un concierto de órgano opcional en la Catedral de la Cúpula.
DÍA 5: RIGA
Fundada en 1201 por el obispo alemán Alberto, Riga es la mayor de las tres capitales bálticas y cuenta con un verdadero caleidoscopio de varios estilos arquitectónicos. El recorrido a pie por el casco antiguo incluye el castillo de Riga, la catedral de la Cúpula, la iglesia de San Pedro, las puertas suecas, los Tres Hermanos, la Casa del Gremio Grande y Pequeño y el Monumento a la Libertad. La tarde está reservada para una visita opcional a Jurmala, el vibrante balneario letón, famoso por su arquitectura de madera y sus playas de arena. Por la noche, disfrute de una cena letona opcional en el elegante restaurante Three.
DÍA 6: RIGA-TALLINN
El recorrido continúa por la carretera costera hasta el centro turístico de verano estonio de Parnu. Hacemos un breve recorrido por el complejo antes de continuar por la tierra de bosques del norte de Estonia y llegar a Tallin a primera hora de la tarde, donde nos registramos.
DÍA 7: TALLIN
El recorrido turístico por Tallin nos lleva por las antiguas murallas medievales de la ciudad y al casco antiguo. Por la tarde, se ofrece una excursión opcional al parque Kadriorg y una visita a KUMU. La noche ofrece una cena medieval opcional en el restaurante Maikrahv.
DÍA 8: SALIDA DE TALLIN
Salida, traslado de salida al aeropuerto de Tallin.