DÍA 1: LLEGADA A VILNA
Llegada a Vilna, traslado al Hotel Radisson Blu Lietuva o similar, registro, reunión de bienvenida.
DÍA 2: VILNA
Vilna es conocida por sus más de 1.200 edificios medievales y 48 iglesias. Visita panorámica de Vilna por la mañana. La tarde ofrece una excursión opcional a Trakai, la capital medieval de Lituania, con el bien conservado castillo de Trakai. Por la noche, disfrute de una cena lituana opcional.
DÍA 3: VILNA - RIGA
En dirección a Riga, la primera parada es la Colina de las Cruces, uno de los lugares más sagrados de la Lituania católica. Tras cruzar Letonia, pronto llegaremos al magnífico Palacio de Rundale. Tras una visita guiada al palacio, viajamos por las ondulantes colinas del sur de Letonia para llegar a Riga a última hora de la tarde y registrarnos en el Hotel Radisson Blu Latvija o similar.
DÍA 4: RIGA
Fundada en 1201 por el obispo alemán Alberto, Riga es la mayor de las tres capitales bálticas y cuenta con un verdadero caleidoscopio de estilos arquitectónicos. El recorrido a pie por el casco antiguo. La tarde está reservada para una visita opcional a Jurmala, el vibrante balneario letón. La noche ofrece un concierto de órgano opcional en la Catedral de la Cúpula.
DÍA 5: RIGA
Después de conocer Riga, tenemos la posibilidad de descubrir la Letonia medieval. El recorrido opcional de esta mañana nos lleva a los impresionantes paisajes del Parque Nacional de Gauja y la ciudad de Sigulda. La tarde ofrece una visita opcional al Museo del Motor de Riga. Por la noche, disfrute de una cena letona opcional en el elegante restaurante de Riga.
DÍA 6: RIGA-TALLIN
El recorrido continúa por la carretera costera hasta el centro turístico de verano estonio de Parnu. Hacemos un breve recorrido por el complejo antes de continuar por la tierra de bosques del norte de Estonia y llegar a Tallin a primera hora de la tarde, registrarnos en el Hotel Radisson Blu Olympia*** o similar.
DÍA 7: TALLIN
Tallin es una mezcla encantadora de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. Recorrido turístico por el casco antiguo de Tallin. Por la tarde, se ofrece una excursión opcional al parque Kadriorg y una visita al KUMU, el nuevo y galardonado museo de arte estonio. La noche ofrece una cena medieval opcional en el restaurante Peppersack.
DÍA 8: SALIDA DE TALLIN
Traslado al aeropuerto.