- Anunciar una propiedad
- Atención al cliente
- Mis viajes
- Los socios tienen acceso a descuentos y beneficios especiales





Entrada Puy du Fou España
Características
- Voucher móvil
- Confirmación instantánea
Datos generales
- Recorre 30 hectáreas de naturaleza y pueblos históricos
- Déjese fascinar por el saber hacer de los maestros artesanos
- Sumérjase en un mundo de sabores en cuatro pueblos distintos
- Explore los talleres y descubra cómo se hacen las artesanías locales
- Disfruta de acogedores bares y restaurantes con amplias terrazas
Ubicación de la actividad
- Toledo
- Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
Punto de canje/encuentro
- CM40 salida, 13, 45004 Toledo, Spain
- Toledo, Castile-La Mancha, Spain
Ver disponibilidad
Toledo: entrada a Puy du Fou España
- Horario: mié 11:00 a.m. - 8:00 p.m.
Qué incluye o no
- Boleto de entrada válido durante 1 día
Incluye Incluye - Aparcamiento en el sitio
Incluye Incluye - Comida y bebidas
No incluye No incluye - Transporte
No incluye No incluye - Espectáculo nocturno El Sueño de Toledo
No incluye No incluye
De qué se trata
Disfruta con toda la familia de espectáculos inolvidables y llenos de emoción en Puy du Fou España. Cada espectáculo es un viaje épico a través de las aventuras de grandes héroes, con dramáticas puestas en escena, impresionantes efectos especiales y coreografías originales.
Hay cuatro espectáculos diurnos para viajar en el tiempo a diferentes períodos de la historia de España.
«El último cantar»: En la recién conquistada Castilla del siglo XI, se cruzan culturas, guerras y lealtades. En un teatro inusual, vive y siente las hazañas de un caballero que lo dio todo por el honor.
«A pluma y espada»: Sigue las aventuras del ingenioso Lope de Vega. Sigue su vida, desde su batalla con los soldados del Corregidor en los tejados de Toledo hasta su comparecencia ante el rey para desvelar la conspiración que amenaza a la corona.
«Cetrería de Reyes»: Tras la gran batalla de Simancas, Abderramán III el Magnífico propuso una tregua a los cristianos. Para aceptar la tregua, el conde Fernán González regaló al califa un águila real en señal de paz. Comenzó entonces una lucha sin armas, un duelo aéreo con cientos de aves y aves rapaces.
«Allende la mar oceana»: Tras la última entrevista con la reina Isabel, suba a bordo de la Nao Santa María en busca de un pasaje al Nuevo Mundo bajo el mando del Capitán Colón. Vive un viaje lleno de grandes expectativas, tormentas y dudas, hasta que escuches el tan esperado «¡Aterriza por delante!»
Ubicación
Ubicación de la actividad
LOB_ACTIVITIES LOB_ACTIVITIES - Toledo
- Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
Punto de canje/encuentro
PEOPLE PEOPLE - CM40 salida, 13, 45004 Toledo, Spain
- Toledo, Castile-La Mancha, Spain