Explora seis playas escondidas en Puerto Vallarta con un guía local. Admire la belleza de la naturaleza y nade y bucee en aguas azules.
Después de conocer a tu guía en Zona Romántica, toma un transporte urbano al igual que lo hacen los lugareños. Bárcate en un pintoresco pueblo de pescador y comienza tu caminata siguiendo la orilla del río y el mar. Desde allí, ascender al bosque tropical con unas vistas increíbles.
Después de una corta caminata por la selva, desciende a tu primer destino, Colomitos Beach, también conocida como la playa más pequeña de México. Toma algunas fotos junto a la playa antes de continuar tu aventura para explorar playas más escondidas.
Al llegar a tus otros destinos, aprovecha la oportunidad de nadar en aguas cristalinas y azules. Si el mar está en calma, tu guía te llevará a un lugar secreto donde podrás bucear y observar diversa vida marina.
Después de tu refrescante descanso para nadar, continúa hacia tu destino final y última playa, Playa las Animas. Allí, tienes la oportunidad de probar un increíble plato local de mariscos antes de tomar el bote de regreso al pueblo pescador donde verás la bahía desde una perspectiva totalmente diferente.