Después de que lo recojan en el lobby de su hotel, diríjase directamente al centro histórico de la ciudad. Su primera parada es la Biblioteca Palafoxiana, la primera biblioteca pública de las Américas, el edificio ornamentado que alberga más de 45.000 libros y manuscritos que datan de 1493. Luego, continuarás por el centro histórico, viendo las catedrales, la Capilla del Rosario y el Zócalo.
Continuando, disfrutarás de una degustación de licores y dulces producidos localmente, antes de dirigirte al barrio de los artistas bohemios. Luego, pasee por el mercado de El Parián, vea artesanías tradicionales producidas por artesanos locales y el Callejón de las Ranas, una bulliciosa avenida llena de vendedores y edificios en tecnicolor.
El recorrido continúa con una visita a los túneles secretos de Xanenetla, construidos por el ejército mexicano en el siglo XIX y descubiertos recientemente. Su recorrido concluye con una visita al mirador panorámico en la Fortaleza del 5 de Mayo, luego de lo cual lo llevarán de regreso a su alojamiento o cualquier otro punto en Puebla.