Viaja en un Beetle clásico para explorar la ciudad abandonada de Misnebalam. Una vez fue un pueblo animado durante el auge del henequén en el siglo XX, el propietario de una hacienda asesinado y un historial de actividad paranormal lo han dejado vacío desde 2005. Regrese a Progreso y relájese en la arena blanca de un impresionante club de playa local.
Comienza la excursión recogiendo tu escarabajo en Progreso y conduciendo hasta Misnebalam, un pueblo fantasma cercano donde la naturaleza está recuperando los edificios vacíos.
Misnebalam estuvo habitada de 1910 a 2005 y produjo henequén, una fibra vegetal que se utiliza para fabricar cuerdas y textiles. El propietario original de la hacienda fue asesinado en 1921 y los lugareños empezaron a creer que las brujas influenciadas por los chaneques, espíritus parecidos a los gremlins, los estaban ahuyentando de la tierra.
Después, regresará a Progreso y tendrá tiempo para relajarse en un club de playa local. Con acceso a las instalaciones del club, podrás nadar y disfrutar de una bebida en la magnífica playa de arena blanca.
Para finalizar la excursión de un día, te dejarán en tu alojamiento o en la terminal de cruceros.