Relájese en su recorrido por los bosques de Viena. Lo recogeremos en su hotel en Viena. La primera, tendrá una vista de la ciudad balneario austriaca de Baden, atravesándola. Baden tiene varios hermosos parques y edificios históricos que vale la pena visitar.
Tendrá la posibilidad de visitar el monasterio cisterciense más grande y uno de los más antiguos de Europa. El monasterio de Heiligenkreuz fue fundado en 1133 y hoy en día sigue siendo un lugar espiritual y un destino turístico. Puedes ver y experimentar los rituales medievales y aprender sobre la vida y el trabajo de los monjes que viven allí.
Disfruta de un paseo en barco por el lago subterráneo más grande de Europa. Es un sistema natural de cuevas subterráneas, que se puede visitar en barco. En el camino de regreso, tendrá la posibilidad de degustar vinos austriacos en una bodega local. Aprenderás sobre la producción de vino y probarás diferentes vinos. Aproveche esta experiencia única para ver las maravillas de los bosques de Viena y disfrutar de un momento de relax fuera del ajetreo de la ciudad.