Disfrute de un paseo suave y cómodo por los lugares más asombrosos de Viena. Pasando por la Ringstrasse, vea las joyas de Viena, empezando por la Ópera Estatal de Viena. El espectacular teatro de la ópera no solo ofrece una de las mejores óperas, ballets y conciertos del mundo, sino que también tiene el repertorio más amplio. A continuación, te sorprenderá el palacio de Hofburg, en cuyas paredes están escritas más de 600 años de historia. En el camino, echa un vistazo al Museo de Historia Natural y al Museo de Historia del Arte. Yendo más allá, déjese sorprender por algunos edificios más monumentales y hermosos de Viena.
Cuando hayas visto los edificios más bellos del centro de Viena, es hora de visitar el mayor tesoro de Viena: el Palacio de Schonbrunn. El palacio, originalmente diseñado como pabellón de caza, posteriormente fue mejorado y sustituido y sirvió como residencia de verano. Hoy en día, el palacio está abierto a los visitantes que buscan aprender más sobre la cultura, la historia y la vida de las personas que vivieron allí, mientras admiran la gracia y la belleza del palacio. Desde las ventanas de Schonbrunn se puede contemplar el parque y, más tarde, dar un paseo y mantener agradables conversaciones en él. El parque es grande y, junto con el palacio de Schonbrunn, figura en la lista de la UNESCO desde 1996.
Al llegar al palacio, tienes la posibilidad de disfrutarlo de inmediato sin tener que esperar en largas colas para entrar. Nuestro guía le mostrará las atracciones turísticas más populares de Viena y del país. Durante el recorrido, tendrá la posibilidad de ver los apartamentos y habitaciones imperiales, donde no hace mucho tiempo vivió la familia imperial. En este recorrido, verá realmente la majestuosa belleza de Viena.