En este completo recorrido de un día completo, descubra los famosos lugares de interés de Guilin y sus alrededores, venerada durante mucho tiempo como la joya de la corona del turismo chino. Desde impresionantes formaciones naturales hasta antiguas obras de arte y parques tranquilos, esta ciudad tiene muchos tesoros.
Comience en la intrigante colina Fubo, una colina antigua y empinada con estatuas de Buda talladas que datan de la dinastía Tang, hace casi 1500 años. Continúe hasta la cueva de la flauta roja para disfrutar de una exhibición de piedra caliza y luz que seguramente lo dejará sin aliento. Admira las extrañas y maravillosas formaciones rocosas formadas durante millones de años.
Luego visite un gran símbolo de la ciudad, Elephant Hill. La estructura distintiva, que recuerda a un elefante bebiendo, presenta escalones hasta su cima. Suba para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el paisaje natural circundante. Después del almuerzo, visite una antigua casa de la dinastía Ming en Solitary Beauty Peak antes de dar un paseo por los pintorescos senderos y tranquilos canales del Parque de las Siete Estrellas.