Visite la ciudad austriaca de gran riqueza cultural: Salzburgo. Conducirá en una cómoda minivan, que lo llevará allí de forma segura y rápida. De camino a la ciudad, mire por la ventana para observar los hermosos paisajes de Austria. Recorrerá la famosa región lacustre de Austria. Para enriquecer su experiencia, tendrá una breve parada en el pueblo de St. Gilgen. Allí podrá disfrutar de las impresionantes vistas y tomar hermosas fotografías y recuerdos.
En Salzburgo, tendrá una excursión guiada por los lugares famosos y hermosos de la ciudad. Verás la casa donde vivió W.A. Mozart, caminar por las calles por las que alguna vez caminamos. Desde el casco antiguo, verá la fortaleza de Hohensalzburg. Lleva allí 900 años y es el castillo más grande completamente conservado de Europa Central. La excursión es imposible sin la visita a los jardines de Mirabell. Son de estilo barroco organizados geométricamente, un lugar de ocio perfecto para todos. También es un lugar donde se filmaron escenas de «Los sonidos de la música». Al recorrerla, recordarás la canción «Do, re, mi» y otras partes de la película. Esta y muchas más es la razón por la que Salzburgo figura en la lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO.
También hoy en día, Salzburgo es una ciudad rica en cultura, llena de festivales, conciertos, teatros y diferentes espectáculos. Después de la agradable caminata guiada por la ciudad, tendrá tiempo libre para pasarlo como desee. Puedes visitar el museo en la fortaleza de Hohensalzburg y verlo desde dentro, hacer algunas compras o relajarte en el centro de la ciudad.