Viaje en un carruaje real de caballos y disfrute de un relajante y elegante recorrido por los templos más bellos de Bagan. Vea la pagoda Min O Chan Tha, el épico templo de Dhammayangyi, el exquisito templo de Salamuni y la puesta de sol en el templo de Pyat Thadar.
Comience en la pagoda Min O Chan Tha y viaje al templo de Dhammayangyi en un carruaje real tirado por caballos. El templo Dhammayangyi es la estructura más grande de Bagan, con un diseño arquitectónico similar al del templo de Ananda. Fue construido por el rey Narathu ((1167-71), un rey asesino e impopular que tuvo un final prematuro.
Llegue al templo de Sulamani, justo más allá de la pagoda Dhammayangyi, construida en 1181 por Narapatisithu ((1174-1211). Conocido como la «joya del canto», este templo cuenta con algunas de las mejores obras ornamentales de Bagan, como estuco tallado en molduras, frontones y pilastras, y placas acristaladas alrededor de la base y las terrazas que han sobrevivido hasta la era moderna. Sea testigo de la magnífica puesta de sol desde el templo de Pyat Thadar antes de regresar a su hotel.