Compre hasta el cansancio en Casablanca con la ayuda y la orientación de un conductor personal en esta excursión minorista adaptada a su lista de compras. Descubre de todo, desde productos tradicionales hasta artículos de lujo, mientras viajas entre zocos atmosféricos y centros comerciales contemporáneos.
Cuando te recojan en el hotel, habla con el conductor sobre lo que te interesa comprar, ya sea que estés buscando el recuerdo perfecto, ropa a la moda o auténticas artesanías marroquíes. Con una amplia gama de centros comerciales, mercados y centros comerciales, Casablanca está llena de tesoros para todos los gustos y todos los presupuestos.
Busca artículos de lujo de marcas internacionales y admira las brillantes joyas en barrios elegantes como Gautier y Mäarif. Admire el acuario entre paradas en las 350 boutiques del ultramoderno Morocco Mall, el segundo centro comercial más grande de África.
Si lo que buscas son productos tradicionales, sumérgete en el bullicio de zocos como Bab El Jedid en la antigua medina. Pasea por los puestos del mercado que bordean las antiguas murallas de la ciudad a lo largo de Tahar-El-Aloui, y serpentea por plazas plantadas de palmeras e higueras mientras los amables artesanos venden coloridas mercancías. Compra algunas piezas de cobre relucientes en el zoco de artículos de cobre junto a la Gran Mezquita antes de que tu conductor te lleve a ti y a tus compras. —de vuelta a su hotel.