El glaciar de salida es un entorno accidentado, crudo y en constante cambio de agua congelada antigua, impresionante de contemplar. Comience el día con un tranquilo paseo hacia el glaciar Sólheimajökull.
Después de una breve pero muy importante demostración sobre cómo utilizar correctamente el equipo del glaciar, diríjase a la desembocadura del glaciar lleno de acribillos y prepárese para su ascenso. Caminando entre profundas hendivas, increíbles formaciones de hielo, crestas dentadas y sumideros espeluznantes, siente la inmensidad de este impresionante paisaje.
Pase una buena cantidad de tiempo probando varias formas de escalada en hielo de una manera divertida y educativa mientras disfruta del increíble paisaje que lo rodea. Esto te brinda la oportunidad perfecta para obtener esa foto de escalada en glaciares que siempre quisiste.
¡Este tour privado es ideal para aquellos que quieren experimentar una aventura de primera mano en un glaciar en movimiento!
Todo el recorrido durará alrededor de 4.5 horas en total: 3 horas de las cuales se pasarán en el hielo, incluido el tiempo dedicado a escalar el glaciar Sólheimajökull. Así que no te demores, reserva este tour hoy mismo, ¡para una experiencia que nunca olvidarás!
Tour perfecto para principiantes o más experimentados.